Nuestros Servicios

- Cobranzas prejudiciales

  • Mora preventiva
  • Mora temprana
  • Mora tardía
  • Castigo

- Cobranzas Administrativas

- Cobranzas Judiciales

- Atencion al cliente

  • Digitación de datos
  • Actualizacion de datos
  • Encuestas telefónicas
  • Verificación domiciliaria campo

Nuestra Tecnología

En Externa contamos con tecnología acorde a las necesidades de nuestros clientes, adecuando nuestros sistemas y brindando servicios de alta calidad tecnológica.

INBOX

Contamos con los Sistemas de Call y Contact Center Avaya e Inbox, los mismos que respalda la estabilidad y eficiencia de nuestras gestiones mediante las siguientes herramientas:

  • Marcadores: Predictivo, progresivo y automático que permite incrementar el número de contactos, optimizando tiempo y recursos.
  • IVR: Opciones de marcación así como envío de mensajes pre grabados. Cuenta con servicios configurables por diferentes criterios.
  • Monitoreo: Tanto en línea como vía web.
  • Grabaciones: Capacidad de realizar grabaciones por demanda o total.
  • Reportes de Gestión: Contamos con los reportes necesarios para el seguimiento de la gestión.

ININ

Esta innovadora plataforma brinda una alternativa a la complejidad que representan los sistemas multipunto centrados en hardware. Con una plataforma integrada, se obtiene una cola ACD y multicanal, funcionalidad de PBX IP, registro de llamada en pantalla, marcado predictivo, correo de voz y mensajería unificada, automatización de procesos de negocios y administración de documentos.

Seguridad de la Información

La información es uno de los activos más importantes para nuestros clientes. Por ello hemos desarrollado:

  • Control de seguridad de backup
  • Backup de base de datos
  • Backup de grabación de llamadas
  • Backup de equipos administrativos.
  • Control de seguridad de antivirus.
  • Procedimientos establecidos para garantizar la ejecución diaria y actualización de antivirus.
  • Control de Seguridad de firewall.
  • Firewall basado en Linux para garantizar la seguridad perimetral de la red.
  • Data centers que garantizan el resguardo físico y lógico de hardwares y softwares mediante:

- Servidores redundantes.
- UPS y grupo electrógeno, para garantizar continuidad de servicio eléctrico.
- Mantenimiento las 24 horas, los 365 días del año.

Infraestructura

Teniendo en cuenta que el mayor índice de clientes morosos en Lima Metropolitana se encuentran en las zonas periféricas del cono norte y cono sur, contamos con 2 (dos) oficinas ubicadas estratégicamente en los distritos de Los Olivos y San Juan de Miraflores a fin de elevar la intensidad en la gestión domiciliaria contratando personal calificado que reside en dichos distritos. Además brindamos la total cobertura de sus clientes en los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, así como los 6 distritos que conforman la Provincia Constitucional del Callao.

Asimismo contamos con un sistema informático propio de cobranzas, así como el soporte tecnológico para salvaguardar su información