Quiénes Somos

En Externa S.A.C. ofrecemos un servicio de Recaudación y Cobranzas a empresas financieras, bancarias, comerciales y de servicios que tiene como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica, acelerando el retorno del dinero y maximizando la rentabilidad de su negocio.

Nuestro servicio se apoya en 3 pilares fundamentales: eficiencia, proactividad y flexibilidad, mediante los cuales pretendemos convertirnos en su socio estratégico contribuyendo así a la disminución de su morosidad, al incremento de su rentabilidad y su crecimiento empresarial.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras de servicios BPO (Business Process Outsourcing), brindándoles un servicio de alta calidad acorde a sus necesidades".

Nuestra Visión

"Ser reconocida como la empresa líder en diversificación de servicios de BPO de alto valor, convirtiéndonos en partner estratégicos de nuestros clientes".

Políticas de Calidad

Como partner estratégico de nuestros clientes tenemos el compromiso de brindarles servicios de alto valor y calidad, garantizando que las distintas gestiones de contacto cumplan con los niveles requeridos, logrando así su satisfacción. Asimismo, nos responsabilizamos con el cumplimiento del desempeño del sistema de gestión de calidad y su mejora continua, provisionando los fondos adecuados que permitan sostener el servicio de calidad que nos representa; respetando y comprometiéndonos con nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Nuestras Líneas de Negocio

Nuestras distintas líneas de negocio, nos permiten seguir estrechando lazos comerciales con nuestros clientes a nivel nacional, debido a que les ofrecemos distintas etapas de tercerización según sus necesidades.

Brindamos servicios de cobranza, recuperación de cartera morosa ( nivel nacional), verificaciones domiciliarias y control documentario con altos índices de efectividad en el mercado, aplicando estrategias especificas para cada uno de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de call center de cobranza altamente calificado que refuerzan las gestiones de manera personalizada y especializada.

Manejamos equipos móviles con localizadores que nos permite tener una comunicación en línea y ubicación exacta de los gestores de campo, contando con amplio dominio de las zonas geográficas, lo que nos permite conseguir óptimos resultados.